Servicios

INSTALACIÓN DE EQUIPO

En la compra de tu equipo, Reacsa te brinda el servicio de instalación, asegurando el correcto funcionamiento del mismo.

El proceso de instalación es llevado acabo por nuestros especialistas, quienes están capacitados para brindar un servicio completo y de la mayor calidad.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos el servicio de mantenimiento constante, esto para asegurarnos que nuestros productos siempre cumplan con los más altos estándares de rendimiento y calidad.

El servicio de mantenimiento es completamente personalizado y es realizado por técnicos especializados, asegurando así un servicio que cubra todas sus necesidades.

ENTREGA A DOMICILIO

¿No tienes como transportar tu equipo? Reacsa se encarga de ello. Contamos con servicio a domicilio en nuestras más de 35 sucursales alrededor de la república mexicana.

Pregunta por este servicio al momento de adquirir tu equipo.

REPARACIONES

Contamos con técnicos especializados en las áreas de refrigeración y aires acondicionados, los cuales están preparados para ofrecer el servicio de reparación y asesoría.

Nuestros técnicos están capacitados para la reparación de aires acondicionados, equipos de ventilación, cajas frías, equipos comerciales de gran escala, refrigeradores comerciales, entre otros equipos. Así mismo, contamos con las refacciones necesarias para realizar cualquier tipo de reparación. 

INSTALACIÓNES Y OBRAS

En Reacsa contamos con todos los elementos necesarios para brindar a nuestros clientes una atención completa, por lo cual contamos con el servicio de instalaciones y obras.

Realizamos instalaciones de alto nivel a pequeñas, medianas y grandes empresas, siempre satisfaciendo los más altos estándares de calidad en refrigeración comercial e industrial.

Cotizador

Total de piezas 0

Revisar y cotizar